ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Abren la convocatoria para el premio Grandes Zoomadores 2019

En comunicación con Continental y Telenord Corrientes, David Villarroe,l director regional de Techo dio detalles del evento que  se realizara en Misiones en octubre próximo.VAMOS A ZOOMAR, es una iniciativa que alimenta, potencia e integra personas y proyectos del noreste argentino (NEA) con impacto social te invita a participar del Premio Grandes Zoomadores.

20-06-2019


David Villaroel

El próximo evento de VAMOSAZOOMAR NEA que se realizará el 5 de octubre en el Teatro Lírico del Centro del Conocimiento de Posadas, Misiones, se distinguirá a los cuatro nuevos Grandes Zoomadores.

Por su parte, David Villarroel, Director Regional de TECHO explicó que “el Premio Grandes Zoomadores representa una oportunidad para respaldar iniciativas que tienen un impacto trascendente en la sociedad. Esperamos visibilizar diversas problemáticas sociales y poner en la agenda las propuestas y proyectos que buscan transformarlas”.


¿A quiénes llamamos Grandes Zoomadores?

*A quienes llevan adelante proyectos con impacto social y con su compromiso suman algo positivo a la comunidad.

*A quienes con sus iniciativas hacen zoom en su entorno, acercándose a las demás personas y sus historias.

*A quienes con sus acciones y elecciones inspiran a tener nuevos enfoques y formas de vida.


¿Cómo participar del Premio?

¡Es fácil!  Si sos parte de un proyecto o querés postular a alguien sólo tenés que llenar el formulario. Los cuatro seleccionados por el comité evaluador recibirán dinero en especies (para mejorar su infraestructura y funcionamiento); materiales de difusión (para mayor visibilidad y alcance del proyecto) y pasarán a integrar una Red de Zoomadores que les brindará capacitaciones y acompañamiento.


¿Quiénes pueden participar?

Personas, organizaciones y/o proyectos del NEA argentino (Misiones, Formosa, Corrientes y Chaco) con impacto social que realicen, por un lapso de tiempo mayor a un año continuado, cualquier actividad  que genere un cambio positivo en su comunidad y se encuentren alineados a algunos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030


¡Anímate! Hay tiempo hasta el 15 de Julio de 2019