ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Hechos Policiales de las ultimas horas

A través del móvil de Continental y Telenord Corrientes de Manuel Romero, en contacto con Ariel Romero, suboficial de Relaciones Policiales de la Provincia de Corrientes, informó acerca de varios hecho ocurridos en el barrio Rio Parana y en la provincia de Corrientes,

21-06-2019


Ariel Romero



“Ayer en el barrio Rio Paraná se produjo fallecimiento de un hombre de 37 años de edad en La Tosquera, por la  calle Cabo de Horno al final, en horas de la madrugada el hombre tuvo la drástica decisión de quitarse la vida  a través del ahorcamiento en la vereda de la vivienda sobre un árbol mediante una soga”, contó.


“En el mismo barrio a pocos metros hoy, un hombre de 21 años se encontró con su pareja de la misma edad que habría tomado la decisión de quitarse la vida a través del ahorcamiento y la bajo con la ayuda de un menor, oficiales en el lugar le realizaron RCP lo que sirvió para estabilizarla y la trasladaron al Hospital Escuela, gracias a este rápido accionar se permitió que esta noticia no sea del todo triste”, prosiguió.

Por ultimo dio detalles del procedimiento donde incautaron más de cinco toneladas de marihuana en Paso de los Libres “se desarrolló ayer un operativo conjunto con la Policia de la Ciudad de Buenos Aires, se secuestró un camión en el que se halló más de 5000 kilogramos de marihuana. Hay cuatro personas detenidas”, dijo.



Un importante procedimiento se concretó ayer en­tre las 16 y las 17 en el acceso a la localidad de Paso de los Libres. Además cuatro hombres fueron demorados, dos de ellos son extranjeros. El accionar fue realizado en conjunto por las policías de Corrientes y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


El Ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, junto al Jefe de la Policía de Corrientes, Félix Barboza, participarán hoy de la conferencia de prensa ante medios de todo el país donde se brindarán detalles del mega-operativo que secuestró unas 7 toneladas de marihuana en la localidad de Paso de los Libres. La conferencia será encabezada por la ministra Patricia Bullrich.