ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

José Aragón: " Hay seis listas pero para mi es un despropósito"

En comunicación con radio Continental Corrientes, el diputado nacional Jose “Pitin” Aragón hablo acerca de su precandidatura en las PASO en  la Lista Azul y Blanca del Frente de Todos. “Entre hoy y mañana hay un instancia judicial para analizar las listas, para ver si no hay ningún desperfecto o impugnación en sede judicial y hasta el 2 de julio existe la posibilidad de quienes logran obtener el acompañamiento a la fórmula presidencial a todas las que hay. Hay 6 listas pero para mí es un despropósito”, dijo.

25-06-2019


Jose Aragon

“Unificar todo es muy difícil porque todos tienen aspiraciones legitimas pero habría sido más prolijo no tener tantas de acuerdo a lo que se viene. El candidato menor a 35 años soy yo después todos están superando los 60 años como mínimo, es un reflejo de lo que el peronismo demuestra hoy, muy poca juventud, me hubiera gustado competencia en coherencia y no para dirimir egos. Yo quiero que las PASO sean para dirimir proyectos políticos. La Junta aprobó las 6 listas con mal tino para mí, algunas no estaban en condiciones”, indicó.


“Nosotros estamos con fe esperanza de entrar y creemos que nos va a ir muy bien. Yo tengo mandato hasta diciembre de este año. Tengo expectativa de seguir siendo diputado para plantar bañadera a las malas políticas de Mauricio Macri, cuando hubo diputados que lo acompañaron nosotros dijimos que no”, señaló.


Aragón destacó que los jóvenes deben participar en política y apuntó a la decisión de Pichetto de acompañar a Macri en la formula presidencial “me parece que Pichetto está equivocado si se considera perteneciente a un espacio del campo popular, no debería estar ahí, Macri aplica un neoliberalismo que excluye, pero lo respeto aunque no estoy de acuerdo”.