ESTA MAÑANA EN PUNTO POR PUNTO

El STJ falló a favor de Marcelo Robledo

El paciente diabético de Corrientes llevaba una larga lucha con la obra Social Ioscor. Esta mañana habló con Silvio Schivalocci de Continental Corrientes acerca de la resolución del STJ para poder obtener la bomba de calidad que debía proveerle la obra social pero que hasta el momento y tras encadenarse como reclamo, no pudo obtenerla.

 

25-06-2019


Marcelo Robledo

 “Recién saliendo con la Resolución y bueno Dios es muy Grande y los milagros con fe se dan. Salió la orden soñada del Superior Tribunal La Bomba dichosa que pedimos nos otorgaron ahora a preparar todo para continuar mi tratamiento en Buenos Aires. Esto fue muy duro y sabia lo iba a lograr con fe y la justicia volvió a fallar a mi favor.Voy a disfrutar este momento.Gracias a todos y principalmente a Dios”, escribió en su perfil en el Facebook.



El 21 de junio había escrito en la red social “ la pasé muy mal me cuesta caminar y la verdad me parece que estoy viviendo el momento más difícil de mi vida no puedo seguir asi y no sale mi expediente. Tengo que hacer algo más no entiendo es salud y no se puede esperar .Espero sus votos se ajusten a derecho y me den la oportunidad de seguir viviendo con más de 600 de glucemia no se puede aguantar más nada me calma el dolor de mis piernas y con esos valores. Dios tanto voy esperar y lo mas feo hasta cuando aguantaré”