la radio más potente de la región...







Corrientes, Domingo 22 de Septiembre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO
Por irregularidades intervinieron el Instituto de Educación Física Nº 1 ​

Humberto Fornaroli

En comunicación con radio Continental y Telenord Corrientes, Humberto Fornaroli director de Educación Fisica del Ministerio de Educación de Corrientes dio detalles del hecho. Tras numerosas denuncias de alumnos de la institución, autoridades educativas decidieron intervenir el Instituto Superior de Educación Física Nº 1 ubicado en las Mil Viviendas. Se ha nombrado una Rectora Normalizadora, con un secretario conto el funcionario.

 

 

POLITICA - 26-06-2019

“Desde hace tiempo se viene investigando la situación del instituto: sabemos que hay problemas en el ingreso, en los exámenes, en el funcionamiento de la cooperadora y en la tramitación y entrega de títulos”, dijo el director de Educación Física de la Provincia, Humberto Fornaroli.

 

“La institución desde el 2008 no cuenta con la documentación que debe tener para confeccionar los títulos a los chicos”, reveló Humberto Fornaroli.

 

“No existe Libro Matriz, como debe ser en cualquier institución. Sacaban la información para confeccionar los títutlos de los legajos de los estudiantes, a donde iban asentando las materias que cada alumno iba rindiendo”, dijo

 

 

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2019 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados