ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Por irregularidades intervinieron el Instituto de Educación Física Nº 1 ​

En comunicación con radio Continental y Telenord Corrientes, Humberto Fornaroli director de Educación Fisica del Ministerio de Educación de Corrientes dio detalles del hecho. Tras numerosas denuncias de alumnos de la institución, autoridades educativas decidieron intervenir el Instituto Superior de Educación Física Nº 1 ubicado en las Mil Viviendas. Se ha nombrado una Rectora Normalizadora, con un secretario conto el funcionario.

 

 

26-06-2019


Humberto Fornaroli

“Desde hace tiempo se viene investigando la situación del instituto: sabemos que hay problemas en el ingreso, en los exámenes, en el funcionamiento de la cooperadora y en la tramitación y entrega de títulos”, dijo el director de Educación Física de la Provincia, Humberto Fornaroli.


“La institución desde el 2008 no cuenta con la documentación que debe tener para confeccionar los títulos a los chicos”, reveló Humberto Fornaroli.


“No existe Libro Matriz, como debe ser en cualquier institución. Sacaban la información para confeccionar los títutlos de los legajos de los estudiantes, a donde iban asentando las materias que cada alumno iba rindiendo”, dijo