ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Jorge Román dará un taller de actuación en cine

De visita en estudios de Continental y Telenord Corrientes, el actor Jorge Roman dio detalles del casting-taller de actuación en cine. Será en la Fundación Skené, el viernes 28 y el sábado 29 de junio.

27-06-2019


Jorge Roman

El protagonista de la serie "Monzón" producida por Disney Pixar y Pampa Films (recientemente estrenada en Canal Space), vendrá a compartir sus conocimientos referidos a cómo actuar y dirigir delante de la cámara. Jorge Román es actor y miembro también de los equipos de: "El Bonaerense" de Pablo Trapero, "Nordeste" de Juan Solanas, "La León" de Santiago Otheguy, “El Cerrojo” de Víctor Ocampo y Manuel Ibarra, "Un Gauchito Gil" de Sebastián Toba entre otras tantas producciones audiovisuales reconocidas nacional e internacionalmente.


El taller que Román impartirá es teórico-práctico con importantes herramientas y tips para castings así como para directores y/o realizadores audiovisuales que deseen profundizar sus conocimientos de dirección.


Cabe aclarar que el único requisito es inscribirse y ser mayor de 14 años, la actividad está destinada a actores con y sin experiencia. Se entregará material crudo para leer, material de apoyo impreso y certificado con avales.


Además, el material de cada asistente será enviado a castineras del NEA y de Bs. As abriendo un importante abanico de oportunidades para los artistas locales que asistan. La actividad cuenta con el apoyo del Instituto de Cultura la Vicegobernación de la provincia.


DÍAS Y HORARIOS

Viernes 28/06/19 de 8 a 13hs. y de 17 a 21hs.


Sábado 29/06/19 de 9 a 12hs.


Duración: 12 hs (reloj)


Inversión: $500