NUEVO ENTRENADOR DE BOCA UNIDOS

Daniel Teglia: "Boca tiene la obligación de ser protagonista"

Restan detalles para que Daniel Teglia sea el nuevo director técnico de Boca Unidos en la próxima edición del Torneo Federal A de fútbol. En comunicación con el programa EL DEPORTIVO, por Radio Continental, habló de objetivos del Club “El Aurirrojo” y del primer compromiso el 21 de julio, con el duelo de los 32avos de final de la Copa Argentina ante Racing Club de Avellaneda. “Tenemos la obligación de ser protagonistas y agresivos, contamos con un plantel competitivo y de experiencia”, señaló.  

27-06-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

El técnico rosarino, exjugador de Rosario Central, confirmó a Radio Continental, que resta finiquitar detalles, para su vinculación el próximo fin de semana como entrenador de Boca Unidos. En el programa El Deportivo, (lunes a viernes de 17 a 18), habló de la importancia del club  “aurirrojo”, y del desafío que significa recuperar la categoría. Habló de las motivaciones para enfrentar a Racing Club de Avellaneda, en los 32avos de final de la Copa Argentina. "El principal objetivo es volver la B Nacional, Boca Unidos cuenta con una importante calidad de jugadores, una buena amalgama de juventud y experiencia, tenemos la obligación de ser protagonistas”, expresó.

“El plantel que tiene Boca cuenta con un campo de juego para ser agresivo, pero la táctica se irá trabajando en cada partido, no hay un sistema definido, hoy hay que ser protagonista si uno tiene ambiciones de ganar algo, Boca Unidos tiene  jugador versátiles y el sistema de juego se deberá adaptar a los jugadores, del campo de juego y del rival”, detalló el Técnico nacido en Villa Constitución.


ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA