la radio más potente de la región...







Corrientes, Domingo 15 de Diciembre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO
VIII Encuentro Arquidiosesano para la Pastoral de la Salud

Andres Rousseau Salet

De visita en estudios de Continental y Telenord Corrientes, el Padre Andres Rousseau Salet, ex miembro de la Comision Episcopal Argentina, comentó pormenores de los temas que tratará en el encuentro a realizarse en Corrientes, el 29 de junio.

CULTURA - 28-06-2019

La arquidiócesis de Corrientes realizará el sábado 29 de junio su VIII Encuentro Arquidiocesano de Pastoral de la Salud, en el santuario de Nuestra Señora de la Merced. Con el lema “Junto a la Cruz y la Virgen, discípulos y misioneros”, el encuentro comenzará a las 8 y culminará con misa, a las 16.30. El disertante principal será el presbítero y doctor, Andrés Rousseu Salet.

El equipo de la Pastoral de la Salud de la arquidiócesis de Corrientes informó que el sábado 29 de junio se realizará el VIII Encuentro Arquidiocesano de Pastoral de la Salud.

 

Con el lema “Junto a la Cruz y la Virgen, discípulos y misioneros”, el encuentro se llevará a cabo en el santuario de Nuestra Señora de la Merced desde las 8, y culminará con una misa, a las 16.30.

 

El programa incluirá exposiciones sobre “Los ministerios en la Iglesia: el ministro extraordinario de la sagrada comunión”, “Acompañamiento del enfermo y el anciano: aspectos humanos y religiosos” y “Acompañamiento sacramental: aspectos prácticos para el ministro extraordinario de la sagrada comunión”. Además, habrá espacios para trabajar en grupos y plenarios para exponer las conclusiones.

 

El disertante principal será el presbítero y doctor Andrés Rousseu Salet, que fue secretario ejecutivo de la Comisión Episcopal para la Pastoral de la Salud de la Conferencia Episcopal Argentina.

 

El encuentro es abierto a los interesados en general, y de manera particular, está destinado a sacerdotes, diáconos permanentes, agentes de pastoral y movimientos al servicio de los enfermos, y ministros extraordinarios de la sagrada comunión.

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2019 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados