SEGUNDO FESTIVAL GASTRONÓMICO Y ARTESANAL

Para los organizadores, el primer día, “superó todas las expectativas”

Por Radio Continental Corrientes, la Directora de Comercialización del Ministerio de Desarrollo Social, Débora Galarza Alcaraz, brindó detalles del Festival Gastronómico que comenzó este sábado en el parque Mitre y que cuenta con más 600 emprendedores.

 

 

 

 

29-06-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

El Encuentro, tiene lugar  en el Parque Mitre  de  8 a 22 hs los días 29 y 30 de junio, con la participación de más de 500 emprendedores  de la Economía Social de la Capital, del interior y de provincias vecinas, como Buenos Aires, Formosa, Misiones, Entre Ríos y Corrientes.

Es organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a través de la  Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz, contando con la participación de la Municipalidad de Corrientes, Agricultura Familiar de la Nación y otros organismos provinciales.

Habrá stand de comidas típicas, plantas, flores,  artesanías varias, patio de comidas, paseo de cervezas artesanal y de vinos con  precios accesibles ideal para disfrutar en familia.

Se contara con camión de pescado  Soberanía Alimentaria donde se podrá adquirir merluza, lomito de atún, langostino, salmón, mejillones, calamar, cazuela de mariscos y el camión de Mendoza con diversidad de productos envasados mermeladas, mix cervecero, nueces peladas, pickles, vinos artesanales entre otros.

También se contara con espectáculos artísticos y musicales y espacio para los niños.