ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Anunciaron línea de créditos para los vecinos de la Ciudad de Corrientes

Desde el móvil de Juan Aguirre para Continental y Telenord Corrientes, Eduardo Tassano, intendente de la Ciudad de Corrientes, habló acerca de la línea de crédito para los vecinos de corrientes que anunciaron esta mañana en el Salón Pocho Roch de la Municipalidad de Corriente. “El poder ofrecer esta línea de créditos se da  en consonancia con un equilibrio y saneamiento en todas sus actividades (de la Caja de Prestamos) que permitió ir recuperando la función, estamos trabajando más, preservando esa organización para los sitios de trabajo y posibilidad de los vecinos de tener créditos”, dijo.

04-07-2019


Eduardo Tassano y David Moulin

“Los requisitos son: tener una actividad laboral de 6 meses y recibo de sueldo, hay menor requisitoria de otras entidades y posibilidad más fácil. Para más  datos dirigirse  en la página de la Caja y del Municipio”, señaló.




Por su parte indicó como siguen trabajando en el área de turismo “hemos seguido ese ejemplo de trabajo que lleva su tiempo, con la promoción del Ibera queremos que la ciudad esté acorde a eso, en la búsqueda de oportunidades laborales, con un puesto preponderante al turismo con todas las realizaciones que tenemos”, dijo.


Respecto a las obras en los barrios de la ciudad, indicó “el Gobierno Provincial continua las obras en la calle Las Margaritas, calle Ibera, barrio Arazaty y continua el plan de las 1000 cuadras de ripio con ayuda de la provincia”.



David Moulin, responsable de la Caja Municipal de Prestamos, en dialogo con Continental Corrientes, también destaco el proceso de reordenamiento de la entidad comunal y de cómo se van a administrar los créditos destinado a los vecinos.