DIRIGENTES DE LAS COMPARSAS Y AGRUPACIONES

Presentaron nota al Gobernador solicitando no trabajar más con la empresa Fenix

En comunicación con radio Continental Corrientes, desde el móvil de Juan Aguirre, Mario Yonna, presidente de Sapucay habló acerca de la situación que atraviesan las comparsas y agrupaciones musicales de la capital por la falta de pago del caché de Fenix Entertainment Group.

“Hemos presentado una nota al Señor Gobernador manifestando que la voluntad de las Comparsas y Agrupaciones Musicales (con excepción de Kamandukahia) es NO CONVENIR MÁS CON LA EMPRESA PARA EL 2020, es decir. NINGUNA TIENE LA VOLUNTAD DE SER CONTRATADA POR FENIX", aseguró el presidente del Gallo por FM 97.3

05-07-2019


Mario Yonna

“La deuda excede el caché convenido con la empresa FENIX que han incumplido. Todas las Comparsas y Agrupaciones Musicales estamos en la misma situación, han pasado cuatro meses desde que terminó el carnaval, a la gente de la empresa no se las vio más por aca.

Se comunican esporádicamente de manera informal que no corresponde a una empresa seria. La cuestión es que los pagos no aparecen, cada uno de nosotros tenemos cheques rechazados sin fondos. Estamos hablando de un carnaval que el Gobierno lo toma como política de Estado y  lo organiza de manera irresponsable e insolvente”, concluyó Yonna.

Lo cierto es que el carnaval sigue repitiendo la incertidumbre de todos los años, con la falta de compromiso de los organizadores que recurren al mismo modo de compartamiento: la ausencia y el silencio absoluto.