CAMINO A LAS PASO

Lanzamiento de los candidatos de "Juntos por el Cambio"

En comunicación con radio Continental Corrientes, Jorge Vara, Ministro de Producción y precandidato a diputado nacional en “Juntos por el Cambio”, comentó que le sienta la campaña y encara la transición entre la política ejecutiva y legislativa. “Lo estoy viviendo un poco diferentes, el cargo del ministerio uno está haciendo política pública vinculada a cuestiones de poder, está ejerciendo poder. Estamos hace 10 años en la gestión ahora cambiamos un poco pero estamos manejando las mismas formas “, dijo.

11-07-2019


Jorge Vara

“En la agenda política estamos hace bastante tiempo, pero esto es diferente, participamos en distintas campañas como apoyo logístico, pero ahora me toca ser candidato. Trabajare  con temas que generen impacto en el área en el que vengo trabajando.  Todavía está empezando la campaña, después del 11 de agosto va a empezar una agenda fuerte, es una sensación diferente. Es una experiencia nueva”, añadió Vara.




“Vamos a tratar de estar a la altura de las circunstancias”, sintetizó y contó que como legislador abordará temas relativos a la  producción, transporte, logística y todo relacionado a la provincia y el NEA.