la radio más potente de la región...







Corrientes, Jueves 21 de Noviembre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
INTERVENCIÓN INTEGRAL DESTINADA AL SANEAMIENTO URBANO
Exitoso descacharrado en los barrios Concepción y Ongay

A través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable se repitió el accionar con una tarea articulada entre personal municipal y los vecinos. Tal lo habitual, la iniciativa permitió retirar electrodomésticos, muebles, cubiertas, envases, recipientes de plástico, metal y vidrio.

 

.

POLITICA - 11-07-2019

Ratificando un procedimiento consolidado como herramienta fundamental de cuidado y mantenimiento del ambiente, la Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, realizó este jueves un nuevo proceso integral de descacharrado por calles y espacios públicos de los barrios Concepción y Ongay.
De la intervención pública participaron cuadrillas de Delegaciones Municipales de la zona y los promotores ambientales que acompañaron el operativo realizando tareas de concientización con los vecinos.
“Nuevamente tuvimos una muy buena aceptación de los vecinos, gracias al trabajo previo de los promotores  que trabajaron previamente en la información respectiva. Se retiró un buen volumen de cacharro debido a la concientización previa”, expresó Javier Rodríguez, secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, quien encabezó el procedimiento.
El funcionario sostuvo que, como en cada procedimiento barrial, se insistió con la gente sobre “la conveniencia de sacar la basura a horario y en los lugares que corresponde”.
Tal lo habitual, el material en desuso se depositó en las esquinas y  luego, con el aporte de retroexcavadoras,  los agentes municipales los retiraron en camiones.
Este descacharrado también ratificó el excelente trabajo coordinado entre las áreas municipales dependientes del área y los equipos del Ministerio de Salud Pública del Gobierno de la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2019 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados