EN PEATONAL JUNÍN

Talentos locales se presentaron en “Latiendo Cultura”

En plaza Vera se realizó un nuevo encuentro de “Latiendo Cultura”, un programa que lleva adelante la Municipalidad de Corrientes con espectáculos de danza y música gratuitos. Actúan los elencos estables de la comuna.

 

13-07-2019

Como parte de las propuestas de ocio y recreación que la Municipalidad de Corrientes ofrece para vecinos y turistas, este viernes se desarrolló un nuevo encuentro del programa “Latiendo Cultura”. Se trata de un espacio en el que elencos de artistas municipales desplegan su arte y lo comparten con la comunidad.

“El objetivo de esta propuesta es dar visibilidad a los variados grupos de artistas con los que cuenta la Municipalidad en diferentes aspectos del arte, ya sea la danza, canto y música”, recordó la titular de la Dirección General de Planificación y Gestión Artística, Ana Laredo.

En esta oportunidad, la tarde contó con la actuación de los grupos Selva Guaraní y Raíz Chamamecera, que ofrecieron al público un variado repertorio de la música litoraleña. Los ocasionales transeúntes de la peatonal Junín disfrutaron de ambos espectáculos acompañando con aplausos y hasta algunos sapucay.

Quienes deseen disfrutar de esta propuesta, deben acercarse todos los viernes en la plaza Vera a partir de las 17.30 donde encontrarán variados shows de canto, música y danza de manera totalmente gratuita.