ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

La comunidad de la Virgen de Itati de la Capital celebra su día

En comunicación con radio Continental Corrientes, el padre Roberto Pini, párroco de la comunidad de Nuestra Señora de Itati de Corrientes Capital, dio detalles de horarios de misa y procesión en el día de la fecha, que se realiza en honor a los 119 años de la Coronación Pontificia de la Virgen de Itati.

16-07-2019


Roberto Pini

“Desde ayer a la tarde empezaron a venir los fieles con sus imágenes. Tuvimos misa a las 8,  a las 10. Por la tarde tendremos a las  15.30 horas procesión y después misa. La última misa se dará  a las  20 horas”, dijo.



“Tanto la festividad que concluyo con el día litúrgico del 9 de julio y esta, del triduo, trabajamos con el lema “Bautizados y enviados junto a la Cruz y María de Itati”,  es un lema que se toma del mes extraordinario que el Papa Francisco promueve para octubre, pero en la arquidiócesis se toma estos momentos para vivirlos junto a la Virgen de Itati. De modo ordinario se ve que espacio no está evangelizado y tiene que llegar la buena nueva y después trabajar por decanatos”, indicó.