ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Identificaron a un ex combatiente correntino que estaba enterrado en el cementerio de Darwin

Desde el móvil de Juan Aguirre, Ángel Flores ex combatiente que viajó a Malvinas comentó lo que significa reconocer a quien estaba enterrado en Malvinas. “Nosotros estamos contentos de que se haya identificado a Ramon Antonio Meza, para mí fue importante, especialmente que he ido a Malvinas y encontré la tumba a mis compañeros, me imagino para los familiares que esté el nombre identificado que esta la persona allí. Si para mí que fui compañero no imagino lo que será para familiares, una alegría grande”, dijo.

 

16-07-2019


Carlos Escobar



“No son muchos los que quedan para identificación. Deben estar de todo el país”, avanzó.


“La idea nuestra es que se afiance el tema diplomacia y que se busque la forma de recuperar la Malvinas para nosotros, ellos se están plantando demasiado bien allá y es molesto para nosotros. Nosotros no estamos haciendo nada para recuperar la soberanía de Malvinas”, pidió.


“Ver la tumba de mis compañeros identificados en Malvinas me ayudó a cerrar la herida, como decía otro compañero, no tuvimos oportunidad de llorar a nuestros compañeros muertos entonces, en mi caso a Juan Carlos Davalos o Diego Ferreyra, es un antes y después, vine Malsinas con el alma más aliviada”, dijo.



“Meza era de Curuzu Cuatia por una error de interpretación en la letra de la canción de Los Ramones se decía que era de San Luis del Palmar pero era de Curuzu”, puntualizó.