PUNTA TACUARA - COSTANERA DE CORRIENTES

Aula móvil visita la ciudad de Corrientes con cursos gratuitos de gastronomía

En comunicación con el móvil de Manuel Romero de radio Continental y Telenord Corrientes, Lorena Vega Villagra, coordinadora de los cursos de gastronomía, dio detalles de que se trata los cursos que dictan en Punta Tacuara, esta mañana.

16-07-2019


Lorena Vega Villagra

“Es un tráiler que viaja por todo el país, que lleva capacitaciones en gastronomía y pastelería a todo el país para las personas que no pueden ir a un instituto, le da posibilidad de capacitarse con profesionalmente con profesionales de primer calidad. Lo que quiere es incluir a los jóvenes para que empiecen a tener una experiencia y poder tener su primer empleo”, indicó.


Trabajar conjuntamente con la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Corrientes. Hay cupos limitados, las inscripciones están abiertas a través de la página de la Oficina de Empleo pero todos aquellos que quieran pueden ir a tomar notas. Comenzó ayer “por la mañana cocina básica y por la tarde repostería. También se van a invertir  los horarios la semana que viene. De 8 a 12 y de 14 a 18 horas”, puntualizó.