CULTURA

Tupá e intérpretes del Movimiento Corriente Nueva celebran juntos en el Vera

Dos generaciones de artistas serán protagonistas de un espectáculo imperdible. El grupo Tupá y el Movimiento Corriente Nueva presentan Celebración. Será el sábado 3 de agosto en el Teatro Vera a las 21.30. Las entradas estarán en venta próximamente.

16-07-2019


Carlos Escobar

Con una mirada actual, Celebración será un espectáculo multimedia en el que las raíces correntinas estarán intactas a través de una propuesta estética y conceptual. Se trata de show con mucha energía y contagiante, en el que se destaca la identidad regional mediante los valores musicales de los artistas.

Los clásicos representativos del género serán parte del recital, a cargo de Carlos Escobar, Gabriel Bartolucci y Aldy Balestra, que juntos son Tupá. También serán parte del repertorio las nuevas canciones en las voces de Pedro Ríos, Sofía Morales, Sergio Sosa, Julieta y Luciano Obregón, reconocidos intérpretes del Movimiento Corriente Nueva.

Celebración fue presentado en Buenos Aires en el teatro IFT, con un lleno total, así como en el prestigioso Centro Cultural CCK. Hace poco tiempo, finalizaron una gira que abarcó 15 ciudades de Corrientes.

Tupá, ex trío Laurel, cuenta con una importante trayectoria en la que se destacan hits reconocidos a escala nacional e internacional. Además, obtuvieron reconocimientos en los premios Martín Fierro, y nominaciones en los premios Estrella de Mar, en cine, televisión. Por su parte, los jóvenes del Movimiento Nueva Corriente, entre los que están Pedro y Sofía, destacados en La Voz Argentina de Telefé, así como Sergio, Luciano y Julieta, quienes ya son reconocidos en el medio y con una trascendencia en redes sociales imponente. Durante julio, sus temas estarán disponibles en todas las plataformas digitales.