ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Desmienten saqueo a camión siniestrado en ruta 12

Un camionero falleció esta madrugada en Corrientes luego de un siniestro vial ocurrido a la altura de Riachuelo sobre la Ruta Nacional 12. Horas después se viralizó un video donde se observa a diferentes grupos de personas llevando la mercadería del rodado. Sergio Aguilar, de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, desmintió que se haya robado párate de la mercadería,  preciso que el dueño de los productos traslado lo que se volcó del camión y lo que no pudo llevar, regalo a la gente del lugar.

18-07-2019


Sergio Aguilar


 “Omar Marchezotti, responsable de la empresa que reside en Pilar, viajó hasta el lugar del siniestro con otro camión de la misma empresa,se presentó al destacamento policial en San Cayetano e informó que había alzado parte de la mercadería que estaba trasladando y levanto todo lo que pudo en ese camión y acarreo el camión siniestrado, también  dijo que habían cosas que habían quedado en el lugar y había autorizado a las personas del lugar a llevarse las mercaderías que no entraban  en el camión”, confirmó Sergio Aguilar.



El camión en el que transportaba elementos de limpieza, con circulación hacia la Capital, cuando imprevistamente despistó y volcó. Sergio Santos de 34 años oriundo de Pilar (Buenos Aires) falleció esta madrugada en Corrientes luego de un siniestro vial ocurrido a la altura del puente de Riachuelo sobre la Ruta Nacional 12.


El camión venia desde el interior hacia Capital y volcó antes del puente de Riachuelo, jurisdicción de Comisaría San Cayetano, precisaron fuentes policiales.