la radio más potente de la región...







Corrientes, Domingo 13 de Octubre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO
Reglamentan especificaciones para afectar el "Barrio Militar" al Plan Urbano Costero

Hugo Calvano

En comunicación con radio Continental Corrientes, Hugo Calvano, secretario de Coordinación de la Municipalidad de Corrientes, dio detalles de la reglamentación, asimismo hablo acerca de cómo llevan a adelante la gestión en la solución de los principales problemas de la Ciudad de Corrientes. Asimismo como precandidato a diputado nacional por el  ARI dentro de la alianza Defensores del Cambio, que apoya la candidatura de Mauricio Macri, y jefe de gabinete del municipio Capitalino, aseguró que el objetivo es llegar a cada persona con un mensaje de esperanza.

POLITICA - 19-07-2019

El Ejecutivo Municipal de Corrientes aprobó los indicadores urbanísticos para afectar al Plan Urbano el sector denominado "Unidad de Gestión N° 4 — Viviendas Ejercito ex Barrio Militar”. Se trata del primero de los predios para los cuales se reglamentan las especificaciones para su transformación en el marco del plan para valorizar predios de la costanera correntina.

 

La medida fue tomada por la Municipalidad de Corrientes a través de la Resolución N° 1465, enmarcada en la Ordenanza N° 6.635 que creó el Plan Urbana Costero de la Ciudad de Corrientes (art.1), designando autoridad de aplicación del Plan a la Secretaria de Desarrollo Urbano del Departamento Ejecutivo Municipal.

 

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2019 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados