PASO EN EL DEPORTIVO

El correntino Andrés Herrera ratificado en lista de la Selección para los Panamericanos

El correntino Andrés Herrera fue confirmado por Fernando Batista en la lista de 22 jugadores de la Selección Argentina para jugar los Panamericanos de Lima. No obstante, se especula que serán finalmente 18 los que viajen a Perú, y todavía es una incógnita si San Lorenzo cederá al defensor teniendo en cuenta el cruce por Copa Libertadores.

 

19-07-2019


Andres Herrera



En comunicación con “El Deportivo” programa que se emite por Continental Corrientes, de lunes a viernes  17 a 18 horas, conducido por  Rubén Sotelo, José Miguez,Diego Acevedo, Carlos Zeniquel, Florencia Balbis, el jugador correntino dijo “la verdad que estoy muy contento por esta convocatoria, tenemos que aprovechar, es algo único estar en la selección, entrenar en el predio, un jugador de futbol siempre sueña con vestir estos colores, gracias a Dios estoy entre los 18 y vamos a a meterle para estar entre los 11.





“Es difícil pero trato de mantener los pies sobre la tierra, eso me llevo donde estoy hoy, voy a dar lo mejor de mí y voy a meterle con todo y porque nadie te regala nada, hay que ganarse el puesto”, indicó.