PRONÓSTICO

Tras un domingo con casi 30º, vuelve la lluvia y el frío

 

Luego de un domingo con casi 30º de máxima en Corrientes, el frío volverá a la región al menos por unos días. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a partir de este lunes se registrará un descenso de las temperaturas (14º-22º), con lluvias aisladas durante la tarde y noche. 

 

21-07-2019

El martes, la mínima descenderá a 10º y la máxima, a 12º, con tormentas aisladas durante la mañana y lluvias, por la tarde y noche. Y el miércoles, se registraría una mínima de 8º y una máxima de 11º, con lluvias aisladas durante toda la jornada.
El jueves sería el día con la mínima más baja: 7º. La máxima pronosticada para esa jornada es de 13º, con lluvias aisladas. 
A partir del viernes, las temperaturas máximas comenzarán a aumentar. Ese día, podrían registrarse entre 10º y 14º, con cielo nublado por la mañana y lloviznas, por la tarde y noche.
El sábado volvería a salir el sol. Con marcas térmicas de entre 10º y 18º, sería una jornada con cielo parcialmente nublado.
A las 13 de este domingo se registraban 28,7º de temperatura en la ciudad de Corrientes, con cielo despejado. La mínima fue de 21,8º, a las 8, según datos del SMN. 

La República