CHACO

Los padres de Abril están detenidos y la nena en terapia intensiva

La menor Abril Aguirre, estaba siendo intensamente buscada. Luego de haber sido hallada por otros niños que caminaban por Avenida Mac Lean N° 4300 aproximadamente, al verla dan aviso a sus padres, quienes llamaron al numero de Emergencias, y fue trasladada de emergencia hacia el Hospital Julio C. Perrando. 

 

 

 

 

21-07-2019

Allì la menor fue atendida por la Doctora Araoz, realizándose exámenes físicos y químicos completos, con un primer diagnostico " Traumatismo encefalocraneano grave. Signos de Abuso en Evolucion. Corre Riesgo La Vida", permaneciendo en Terapia Intensiva, siendo ademas examinada por el Doctor Mambrin, Medico Forense y sus prendas de vestir fueron remitidas para pericias y entregadas al Doctor Moro del Poder Judicial.

El Fiscal en turno dispuso la detenciòn de los progenitores de la niña, el ciudadano German J. S. de 40 años, y la mujer A. S. G. de 43 años.

Asimismo se dispuso dispositivo de seguridad reforzado en el Hospital Julio C. Perrando, donde se encuentra la menor.

Se hizo presente el Droctor Fanti Marcelo, de la División de Medicina Legal, quien procedió a examinar a Abril Aguirre de 9 años, "quien se encuentra internada en U.C.I. Box 9 del Hospital Pediátrico, presentando: " Traumatismo  encefalocraneano grave, con fractura en región temporal izquierda, y occipital izquierda, y excoriaciones en cuello y mentón, sin rastros de daños visibles en genitales", afirmá el parte del profesional médico.

Diario21.tv y Policia del Chaco