ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Antonella Vera: “Estoy sorprendida por todo lo que logré y las oportunidades que me dieron”

En comunicación con radio Continental y Telenord Corrientes, Antonella Vera, joven violinista correntina que triunfa en Cancún, contó cómo se inició el proyecto de abandonar el país con miras a nuevos rumbos de crecimiento profesional.

22-07-2019


Antonella Vera

“Viajé en  enero con la idea de probar si podía trabajar acá, los primeros dos meses no sabía para donde ir, luego empezaron a surgir muchas cosas, empecé a tocar en hoteles de Cancún y con la Orquesta Sinfónica de Cancún y así un montón de cosas, que uno va siendo conocido y va surgiendo trabajo”, dijo.


“Estoy muy contenta acá,  por el trato de la gente, aquí estoy fija en 4 hoteles, me han contratado el sábado en el aniversario de un lugar muy conocido aquí y ayer grabe un video para poder promocionarme más”, comentó.

“Van recomendando mi trabajo y eso me genera mayor demanda. Pero acá el horario debe ser exacto, perfecto, no tiene que haber errores, después uno va creciendo hasta donde no hay límites”, indicó.


“Mi mayor objetivo es estar fija en la orquesta, porque ahora  me llaman esporádicamente la Sinfónica de Cancún,  tienen músicos de todo el mundo, faltaba una argentina hasta que llegué yo”, precisó.


“Hoy por hoy la idea es quedarme en Cancún, pero siempre que haya una propuesta interesante no hay problema de irme”, afirmó.


Juan manuel assayg es mi manager cuando quieren cerrar lo tratan con el que tiene muchísimas