ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Detuvieron a un guatemalteco por colocar dispositivos para robar en cajeros automáticos

Desde el móvil de Manuel Romero en Continental Corrientes desde la Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes, informó sobre el arresto de la  persona que cometió delito en cajeros automáticos. Para ahondar en detalles, el director Comisario Mayor Julio Héctor Segovia dijo “nosotros comenzamos a trabajar primeramente en colaboración a la Comisaria Primera, seguimos la causa por la localización de un detector magnético de tarjeta en un cajero, empezamos la investigación por supuesta estafa de  presunta persona sindicada que fue la que coloco elemento”.

 

23-07-2019


Julio Hector Segovia

“Comenzó la investigación con personal de diferentes sectores de esta división y se logra individualizar al sospechoso en uno de los hospedajes céntricos, a las 23 horas del domingo se procede a la aprehensión y secuestro de tarjetas de distintos bancos, informando a fiscal y juez de turno”, informó.



“Al día siguiente se realiza allanamiento con resultado positivo, deja debidamente establecido  que esta persona se dedicaba a realizar esas maniobras delictivas”, afirmó.