BOCA UNIDOS

Allocco: “Tenemos un equipo como para ser protagonistas”

Por Radio Continental, el jugador de Boca Unidos, Fernando Allocco, habló de la definición por penales que dio la victoria a Boca Unidos ante Racing, el pasado domingo. En el programa "El Deportivo", expresó que el triunfo fue un aliciente para “El Aurirrojo”, luego de una pasada mala temporada.     

23-07-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

“Tuvimos 20 días para preparar 90 minutos, sería muy inocente de nuestra parte no saber que Racing nos iba llevar abajo a defendernos en nuestra área, pero fuimos conscientes y estuvimos preparados. Fue un partido donde no había que perder la concentración”, expresó Allocco.

Sobre la definición por penales remarcó la confianza de Martín Ojeda y Ariel Morales “Sabemos más o menos quienes saben patear penales, los delanteros por una cuestión natural son penaleros, es por eso que Martín y Ariel, fueron los primeros en pedir patear la serie de cinco”.

“El triunfo fue una caricia, un mimo después de lo que nos pasó en la temporada anterior, cuando el objetivo era el ascenso, y luego la decepción de no haberlo logrado, la Copar te da estas noches mágicas, pero nuestra realidad arranca el primero de septiembre, cuando arranque el Torneo y haya que empezar de nuevo el objetivo que perdimos”, señaló el defensor por Continental.