ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Valdés descartó reunión de Gabinete hasta que termine el receso invernal

Desde el móvil de Silvio Schivalocci, en medio de una rueda de prensa, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, habló acerca de varios temas de agenda, tras su regreso a Corrientes.

24-07-2019


Gustavo Valdes


El primer mandatario provincial descartó que haya una reunión de Gabinete ya que varios ministros aún están de vacaciones. También se manifestó respecto a las PASO, con lo que dijo que va  a manifestarse cuando sean definidos los candidatos. Acerca del recambio del gabinete de ministros dijo que en breve se incorporarían a unos funcionarios nuevos y otros en diciembre.


Consultado acerca de la  autovía 12, manifestó que esta en un 20% del 100% de la obra, y que la continuidad de la misma depende de próximo gobierno nacional.



“Ya hicimos las variables necesarias y lo que garantizamos es que vamos a preservar el poder adquisitivo de los empleados públicos”, expresó el gobernador Gustavo Valdés, en ronda de prensa realizada en Casa de Gobierno.


 El Primer Mandatario, en referencia a las PASO, dijo que “comenzaremos a trabajar un poco más fuerte para mostrar con nitidez nuestro claro objetivo político tanto a nivel provincial como nacional”