ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Presentan la segunda edición del programa “De la idea al proyecto”

En comunicación con Continental Corrientes, desde el móvil de Juan Aguirre, Juan Esteban Maldonado Yonna, secretario de Desarrollo Económico, dijo “hay un ecosistema muy rico en la ciudad, por ello estamos  intentando articular acciones para fomentar el ecosistema emprendedor y para que surjan más emprendedores, para que se animen a emprender a generar más actividades  y así generar más empleo para la ciudad”.

 

24-07-2019


Juan Esteban Maldonado Yonna


“De la idea al proyecto” es un programa que viene del Instituto Nacional de la Juventud de Presidencia de la Nación que se articula con la Municipalidad, tratamos de que esta capacidad de difusión, de instalación llegue a todos y estar cerca en el transcurso del programa”, indicó.


“Se va a generar grupo de micro emprendedores que van a  bajar a un proyecto que pueda ser financiable, con capacitación para que puedan aprovechar meses de financiación y encarar desafíos. El resultado final debe ser que puedan terminar con plan de negocios y acceder a microcréditos y terminar estos emprendimientos”, señaló.