ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

"Defensores del Cambio" en constante contacto con los vecinos

De visita en estudios de Continental Corrientes, Gabriela Gauna precandidata a diputada nacional por “Defensores del cambio”, dio detalles de la campaña que viene realizando y de sus principales propuestas de cara a las PASO.

24-07-2019


Gabriela Gauna


Gabriela Gauna,  esta semana se reunió  en  Monte Caseros con vecinos y emprendedores locales En el marco de su visita, la precandidata había dicho "tenemos que fortalecer nuestras ciudades fronterizas, que crean riquezas y generan empleo real. Desde el Congreso de la Nación tenemos que seguir trabajando para que las obras de infraestructura, conectividad y logística lleguen a todos los puntos del país".


Habia remarcado que "necesitamos legisladores que se involucren en la discusión del presupuesto nacional para que Corrientes tenga la reparación histórica que se merece después de tantos años de abandono y discriminación".


"Después de muchos años los correntinos tenemos un gobierno nacional que nos incluye y da lugar a nuestros planteos, y esto vamos a potenciarlo con el trabajo de nuestro gobernador Gustavo Valdés y de diputados nacionales como Ingrid Jetter y Cuqui Calvano que tienen, además, experiencia ejecutiva", señaló Gauna.