ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Paolo Quinteros: “Es un factor fundamental ser competitivo”

En comunicación con radio Continental Corrientes, Paolo Quintero, jugador de Regatas Corrientes, dialogo con José “Pepe” Miguez, acerca de su decisión de continuar en el club correntino.

25-07-2019


Paolo Quinteros

“Lo había dicho en la final de la temporada, veía que iba a terminar bien físicamente y termine bien,  dije vamos por una temporada más. Le di la prioridad a Regatas como todos los años, he hecho esto por la relación que tengo con la dirigencia, por mis amigos que tengo en Corrientes,  por la gente que siempre me acompaña. Son factores que hacen que la prioridad de a un lugar donde me sentí cómodo siempre”, dijo.




“Vos sabes que la temporada pasada había terminado muy desgatado y tenía dudas  por el desgaste que sentí, había sido muy grande, muchas competencias y partidos no había disfrutado de la etapa más linda que es la de los playoffs.  No llegue ni física, ni mentalmente lo había dejado ahí, viendo lo que sentía más adelante tuve un párate de 40 días por una operación y me renovó las energías, empecé bien esta temporada, me sentí bien física y mentalmente me ayudó muchísimo para llegar a los playoffs”, indicó.


“Voy a ver este año como va toda la temporada y soy consciente de que me voy desgastando voy a ver cómo me siento”, dijo.


“Es un factor fundamental el  ser competitivo, no teniendo en cuenta el tiempo ni la edad, cuando uno gana no quiere abandonar más, siempre me puse desafíos es lo que mantiene viva la llama de querer seguir mejorando, tener experiencia y sumar a la trayectoria me alimenta mucho, me da más ganas”, indicó.


“Amo este deporte me gusta estar bien, estar en la cancha es lo que me motiva siempre”, precisó.