EN EL TEATRO DE LA CIUDAD

Seminario de danza y percusión afro brasilera

De visita a Radio Continental, los organizadores del seminario de danzas y Blocos afro-brasileiros, Sole Urbano y Piliki Suarez, brindaron detalles del Blocos Afro de Carnaval, del próximo 31 de agosto en el Teatro de la Ciudad, Pasaje Villanueva 1470. En el programa “Después de Todo”, por la 97.3, detallaron que la jornada propone compartir danzas y percusiones afrobrasileras, pertenecientes a los blocos del Carnaval bahiano.

.

El día Sábado 31 de Agosto inicia el Seminario de Danza (con Sole Urbano) y el Seminario de Percusión (Con Piliki Suarez), ambos dictados en forma simultánea de 15hs a 17, para lograr la conexión Danza - Tambor. El seminario será contextualizado sociohistoricamente a partir de sus respectivos orígenes, con correspondiente la definición de conceptos.

 

El día 7 de Septiembre continua el Seminario de Danzas de Blocos Afro del Carnaval Bahiano con Sole Urbano de 15hs. a 17 hs.

.

Para reservar el lugar se requiere una pre inscripción, debiendo abonar la mitad del costo del Seminario ^`Lunes a Jueves^ de -18:00 a 21.oo hs- en Pasaje Villanueva 1470- Corrientes.

27-07-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA