ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

“El Último Concierto” en la Biblioteca Mariño.

El lunes 29 de julio a las 21 regresa el Ciclo de Cine Debate de la Biblioteca Mariño. “CONFLICTOS Y SENTIMIENTOS”, de denomina el mismo, en el que se va a proyectar el film film: “EL ÚLTIMO CONCIERTO”, dirigido por YARON ZILBERMAN e interpretado por PHILIP SEYMOUR HOFFMAN, CHRISTHOPER WALKEN y elenco.

29-07-2019


Moncho Diaz Colodrero

Sinopsis

Tras 25 años de éxito profesional, el futuro de un cuarteto de cuerdas recibe un duro golpe. Su violoncellista padece parkinson y la incertidumbre sobre su futuro se apoderará del grupo, dando rienda suelta a emociones reprimidas, egoísmos y reproches que pondrán en peligro años de amistad y colaboración profesional, generando conflictos de profunda magnitud.

El film es una joya brillante que transita el camino del corazón con la insinuante potencia de la música. Las interpretaciones de Hoffman y Walken constituyen una clase maestra de actuación. Y la obra explota la problemática de las relaciones, no tiene fisuras. Es emocionante, realista, sin altibajos y en su contenido argumental y musical es inteligente. Un logro del cine.