la radio más potente de la región...







Corrientes, Viernes 22 de Noviembre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO
Gendarmería participa activamente de la capacitación del “Servicio Cívico Voluntario”

Blas Manuel Bogado

En comunicación con radio Continental Corrientes, a través del móvil de Manuel Romero,  el comandante mayor Blas Manuel Bogado, jefe de la Agrupación III Corrientes de Gendarmería Nacional, dio detalles de cómo se llevara a cabo la capacitación en Corrientes Capital

POLITICA - 29-07-2019

“En principio este Servicio Cívico Voluntario de Valores es un decreto donde establece cavitación y talleres para jóvenes a partir de la fecha de hoy inician un ciclo de instrucción. Lo que quiero aclarar que la Gendarmería participa activamente de los talleres en conjunto con el Ministerio de Seguridad de La Nación y Educación, son ellos los que están llevando a cabo el proyecto. El objetivo es llegar a los chicos que no tienen decidido qué carrera  van a seguir, esto le da un panorama de lo que van a realizar, de capacitarse en esto. Es un tipo  de prueba piloto”, dijo.

 

Además informó que esta capacitación de dará en cinco centros en Argentina: Campo de Mayo, Escuela de Mercedes, Escuadrón de Bariloche, Escuela de Jesús María, y en González Catán.

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2019 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados