En comunicación con radio Continental Corrientes, desde el móvil de Silvio Schivalocci, Alejandro Abraham presidente del Banco de Corrientes, dio detalles de los temas a tratar en la Mesa Foresto Industrial en Casa de Gobierno.
“Acá estamos realmente, el Gobernador nos ha convocado para instruir el Fondo Fiduciario constituir como herramienta que va a ser primordial para la siembra arrocera que está muy próxima, y a través de una cooperativa recibir los fondos del fideicomiso para entregárselo a los productores primarios, quienes a su vez devolverán con materia prima que se exportara”, dijo.
“El gobernador esta apuntando a las tres patas de la economía provincial: área foresto industrial, arrocero y ganadero”, señaló.
“Se está canalizando el sector turístico a través del Ibera, es crucial, lo demostró con la venida del presidente. Estos 4 puntos fundamentales están siendo apuntalados por el Banco de Corrientes, como herramienta necesaria para funcionamiento del Estado”, indicó.
“El banco en general está pasando buenos momentos y estamos muy contentos de poder apoyar estas iniciativas, que hacen a fortalecer la industria correntina y el despegue correntino que es lo que queremos”, dijo.