la radio más potente de la región...







Corrientes, Lunes 14 de Octubre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
MESA FORESTO INDUSTRIAL
Abraham: ““El Banco de Corrientes en general está pasando buenos momentos y estamos muy contentos de poder apoyar estas iniciativas”

Alejandro Abraham

En comunicación con radio Continental Corrientes, desde el móvil de Silvio Schivalocci, Alejandro Abraham presidente del Banco de Corrientes, dio detalles de los temas a tratar en la Mesa Foresto Industrial en Casa de Gobierno.

 

POLITICA - 30-07-2019

“Acá estamos realmente, el Gobernador nos ha convocado para instruir el Fondo Fiduciario constituir como herramienta que va a ser primordial para  la siembra arrocera que está muy próxima, y a  través de una cooperativa recibir los fondos del fideicomiso para entregárselo a los productores primarios, quienes a su vez devolverán con materia prima que se exportara”, dijo.

 

“El gobernador esta apuntando a las tres patas de la economía provincial: área foresto industrial, arrocero y ganadero”, señaló.

“Se está canalizando el sector turístico a través del Ibera, es crucial, lo demostró con la venida del presidente. Estos 4 puntos fundamentales están siendo apuntalados por el Banco de Corrientes, como herramienta necesaria para funcionamiento del Estado”, indicó.

 

 

“El banco en general está pasando buenos momentos y estamos muy contentos de poder apoyar estas iniciativas, que hacen a fortalecer la industria correntina y el despegue correntino que es lo que queremos”, dijo.

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2019 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados