ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Juan Acinas: “Hoy no hay cortes sobre ruta 12, pero habrán mas por la construcción de la autovía”

En dialogo con Continental Corrientes, Juan Acinas, subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial la Municipalidad de Corrientes, habló acerca de los cortes y desvíos que realizan sobre ruta 12, por la construcción de la autovía.

31-07-2019


Juan Jose Acinas


“Ayer fue el corte que se extendió desde las 7 hasta las 18 horas, fue porque la empresa de la autovía trabaja sobre la cazada y por cuestiones de seguridad vial, es imposible que se transite a la par de los trabajos que se están realizando en el lugar”, dijo.


“Vialidad Nacional emitió un comunicado el día anterior a las 18 horas y durante el día también se comunicaron las alternativas para salir o ingresar a Corrientes. Se está tratando de comunicar previamente para que se esté en conocimiento”, indicó.


“Hoy no hay cortes, siempre el día previo lo acordamos con la empresa concesionaria, Gendarmería y autoridades de seguridad, emitimos el comunicado a las 18 del día anterior. De todos modos es bueno que estemos sabiendo todos los correntinos que por cuestiones de seguridad vial va a haber momentos en que se va a interrumpir el tránsito en los meses siguientes. Le pedimos paciencia a la gente como cuando se hace cualquiera de las obras viales “, avisó.