ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Entrega de entradas para Mundo Jurasico a alumnos de escuelas perifericas

Desde el móvil de Continental Corrientes de Silvio Schivalocci, la ministra de Educación, Susana Benítez, dio detalles de la entrega de entradas a niños de escuelas periféricas. Asimismo habló de la mesa de negociación docente y de la llegada del presidente de Mauricio Macri a Corrientes.

31-07-2019


Susana Benitez

“Estamos muy felices porque  desde el Ministerio de Educación, adquirimos algunas entradas para algunas escuelas. Antes de las vacaciones, estuvimos haciendo entrega a alumnos de tres escuelas.Vinieron alumnos maestras y tutores, en esta ocasión”, dijo.


“Le dimos a un grupo antes del receso invernal y después a otro grupo, quiero contarles que el criterio ha sido elegir a niños de escuelas más alejadas, alumnos con vulnerabilidad social, chicos que están felices de recibir algún regalo, hemos elegido la compra la entrada solo para los niños, no a los padres ni docentes”, indicó.



Como precandidata a diputada nacional habló acerca de la presencia del presidente Macri “tengo información que  el viernes estará, pero estamos aguardando detalles del lugar y horario”, facilitó.


Acerca de la mesa de negociación docente, y porque no se realizó señaló “simplemente acuerdo de horarios, no hubo factor determinante es la primera semana que estamos volviendo de las vacaciones”.