ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Adelardo Ojeda, flamante coreógrafo principal de Ara Bera

En diálogo con Continental Corrientes, Adelardo Ojeda, oriundo  de San Martin, Chaco coreógrafo principal de Ara Bera, habló acerca del cargo que ocupará en la comparsa y de cómo recibió la noticia. “Todo fantástico preparándome para ir a los ensayos y actividades a la tarde. La verdad estoy bastante sorprendido es una responsabilidad muy grande,  Marta va a seguir estando, es un gran valor y brinda tranquilidad”, dijo.

31-07-2019


Adelardo Ojeda

“Bueno es increíble para mi porque yo arranqué de muy bajo, tengo la posibilidad de dirigir una de las comparsas más importante de Corrientes, es un privilegio junto al equipo operativo la pase muy bien y trate de adaptarme al carnaval correntino a mi manera, de hacer mi trabajo estoy feliz y ansioso, nervioso”, indicó.


“Vamos a intentar mantener la esencia de la comparsa pero ir cambiando la estética, con Marta habíamos decidido una puesta en escena fuerte el año pasado y nos salió bien, porque la comparsa fue ganadora en nuestro rubro. Me parece que este año la idea va a seguir siendo la misma, vamos a tratar de conseguir una verticalidad más estable, lo que complica a Ara Bera es la cantidad de gente que tiene su formación hay que hacer las coreos lo más verticales omisible para que los chisco se luzcan”, indicó.


“Para mi es una satisfacción enorme porque desde el primer año que empecé a trabar soñé con dirigir a Ara Bera, soy de un pueblo muy chiquito, veíamos de Ara Bera  por VHS y hoy estar a cargo es un orgullo y es un premio al esfuerzo, trabajo y dedicación, estoy muy motivado tengo ganas de trabajar. Tenerlo a Matías es una alivio. Espero que se repita y lo podamos potenciar”, señaló.