FEDERAL A

Pabón, refuerzo de Boca Unidos, se sumó a la práctica

En diálogo con el programa El Deportivo, el refuerzo de Boca Unidos, Miguel Pabón (23), habló de sus expectativas para el próximo Torneo en la entidad “aurirroja”. Por Continental el ex Deportivo Español,  repasó  su historial, y cómo fue su acercamiento al club correntino. Con 9 goles en su haber, el joven jugador, detalló que su característica es la velocidad.  

31-07-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

En diálogo con el programa El Deportivo, por Radio Continental, el refuerzo de Boca Unidos, Miguel Pavón (23), habló de sus expectativas para el próximo Torneo en la entidad “aurirroja”. Repasó su corta trayectoria que ya cuenta con 9 goles en Deportivo Español. “Terminé mi contrato en del Español, y mi represente me dio la propuesta de jugar en boca unidos, y no dude en venir, me pareció un club muy lindo, tenía  muchas ganas de venir a Corrientes”, expresó Pabón.

“Hace tiempo venía viendo a Boca Unidos, es un club conocido en todo el País, me gustó la estructura y la gente del club, que me recibió muy bien”, agregó.

 El jugador de 28 años, detalló cuáles son sus características dentr5o del campo de juego. “”Me destaco por mi velocidad,, juego por la izquierda, también por la pegada, pero la velocidad es mi fuerte”, dijo.