TORNEO FEDERAL A

Teglia no descartó nuevos refuerzos para Boca Unidos

En diálogo con el programa El Deportivo, el técnico de Boca Unidos Daniel Teglia, habló de los trabajos de pretemporada del equipo correntino, de cara al Torneo Federal A. Por Radio Continental, habló de las carencias del equipo, y la posibilidad de sumar nuevos refuerzos. “Necesitamos sumar velocidad al equipo, y un marcador central. El rival te lleva a tener que ser agresivo", expresó el DT”

31-07-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

En diálogo con el programa El Deportivo, lunes a viernes de 17 a 18 por la 97.3, el técnico de Boca Unidos, Daniel Teglia, habló de los entrenamientos del equipo correntino, para afrontar el próximoTorneo Federal A. “Con el envión que nos dio el partido de Copa argentina, el equipo se está terminando de armar, hace tres semanas que estamos trabajando fuerte e incorporamos nuevos jugadores, tratando de diseñar con el plantel completo, lo que resta del calendario”, explicó el técnico.


“Recibimos a Miguel Pabón como refuerzo, que nos va a venir bien, estamos tratando de ver que es lo que vamos a necesitar, hay muchos chicos en el Club, y el objetivo es incorporar jugadores donde haya necesidad, después, todo lo que viene de inferiores es bienvenido”, agregó.

“Necesitamos algo de velocidad, tenemos buenos jugadores pero es un torneo donde el rival te lleva, y tenés campo para atacar, y después un marcador central, para un torneo muy duro, más por los viajes que por la cantidad de partidos, con equipos con el mismo objetivo y misma estructura, armada con el objetivo subir de división, nos va dificultar mucho el torneo”, manifestó por Continental.

Sobre la estructura del equipo, el técnico se inclinó por la línea de 4-3-3, “me gusta porque es más versátil, sobre todo porque tenemos jugadores con experiencia y velocidad, que permite atacar con mucha gente, y poder desarrollar el juego con jugadores de buen pie, un circuito de juego”.