ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Nicolás Del Caño: “No vamos a pagar la crisis con el hambre del pueblo”

De visita en estudios de Continental Corrientes, el precandidato a presidente por el Frente de Izquierda Unidad, Nicolás del Caño, habló acerca de su propuestas de cara a las PASO del 11 de agosto.

01-08-2019


Nicolas Del Caño

“Estamos visitando Corrientes y Resistencia con la idea de llegar a todos con el mensaje de izquierda, hacemos una campaña a pulmón ya que nos parece  muy desigual la competencia cuando hay personas que están financiadas por empresas”, indicó.


“A pesar de eso estamos con una fuerte campaña insistiendo que acá estamos ante una PASO, que para dar un mensaje a los poderosos y a sus partidos que no nos vamos a resignar a pagar una crisis que no hemos comprado,  la izquierda es fuerte”, pondero.



Acerca de su opinión respecto a la realización de las PASO, dijo “para nosotros implica el desgaste y esfuerzo económico, porque todo lo que  hacemos es con el esfuerzo de nuestra militancia y colaboradores que aportan a la campaña”.


Respecto a la política exterior, y a lo que está sucediendo en Venezuela, opinó “somos muy críticos de Maduro no apoyamos el gobierno de Maduro ni de Chávez, rechazamos la invasión extranjera en  Venezuela, porque la crisis tienen que resolver  los propios venezolanos”.




“Nosotros venimos haciendo una campaña importante, queremos que  apoyen al  frente de izquierda para que dar este mensaje “no vamos a pagar la crisis con el hambre del pueblo. Apóyenos que contamos con la  fuerza de trabajadores  y laburantes que estamos del mismo lado siempre,  nos vieron defendiendo los derechos de los jubilados y las mujeres en el Congreso Nacional y lo seguiremos haciendo”, dijo el precandidato a presidente en la lista 133.