ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Ernesto Cherquis Bialo: “Me parece que el objeto de la serie “Monzon” es mostrar al femicida más que al héroe deportivo”

En comunicación con “Punto x Punto” de Continental Corrientes, Ernesto Cherquis Bialo, periodista deportivo se refirió acerca del mundo del boxeo y sus hitos mas importantes. Respecto a la serie “Monzón” dijo “no estoy de acuerdo por la falta de rigor investigativo de fácil acceso, se trata de la vulneración de hechos bajo el paragua de la ficción , contra hechos reales que hubiesen sido realmente más conmovedores”.

 

01-08-2019


Ernesto Cherquis Bialo

“Me parece que el objeto de la obra es el Monzón criminal- femicida, que entonces en el momento de la muerte de Alicia Muñiz no existía, es más televisivo que el héroe deportivo, defenestramos-envilecemos- degradamos al héroe deportivo que defendió 14 veces la corona mundial, porque esta todo el tiempo fumando y borracho, porque en la medida que avanzamos hacia el final de la exitosa miniserie, el mensaje del femicida -asesino es un hecho. Como no tenemos más remedio de poner al boxeador porque el femicida no hubiera sido celebre, aumentamos el grado de delito a cometer”, precisó.




“Si ocurrió que se desafiaron a pelear #Monzón y #Bonavena. No es mejor a los efectos de una ficción contar eso que si pasó y no inventar algo inverosímil. Me parece que el objeto de la serie es al mostrar el femicida que el héroe deportivo”, opinó.