ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

El Colegio Nacional celebra sus 150 años, con la presencia del presidente Macri

Luego de ser declarado Monumento Histórico Nacional, el Colegio General San Martín celebra sus 150 años de vida. 

02-08-2019


150 años del Colegio Nacional


En contacto con el móvil de Juan Aguirre de Continental Corrientes, Emilio Lanari, viceintendente de Corrientes y ex alumno del Colegio Nacional, recordó sus años de alumno en el colegio correntino. “Nosotros desde  la intendencia venimos trabajando intensamente para la organización de los 150 años del Colegio Nacional, es una experiencia increíble la que vivimos anoche, con el canto de los alumnos y ex alumnos a las 12  y hoy encontrándote con los compañeros, la verdad que una jornada extraordinaria con la presencia del presidente Macri”, destacó.



“Anoche cantamos el himno del colegio. Todas son vivencias distintas, hice la primaria en la Regional y la secundaria (momento en que se consolidan amistades) en el Nacional. Son mis amigos de toda la vida. Son momentos muy emotivos los que estoy viviendo con caras muy conocidas “, contó.


Asimismo la, profesora Tomasella, indicó “la verdad que estamos todos muy emocionados y conmocionados, tenemos el orgullo que Sergio Casco haya cantado Aurora, Emilio Lanari izo la bandera junto al rector y se van a realizar descubrimiento de placas”.


SE LLEVAN A CABO DISPOPSITIVO DE TRANSITO POR CALLE TUCUMAN Y BUENOS AIRES. SE SUMAN A LOS DISPOSITIVOS EN EL RESTO DE LA CIUDAD.

REGIMIENTOS DE GRANADEROS PARTICIPAN DE LOS ACTOS CENTRALES DEL 150 ANIVERSARIO DEL COLEGIO NACIONAL