ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Gustavo Valdés: “El interior argentino tiene que votar al presidente Macri, el más federal de todos los tiempos”

El Gobernador de Corrientes, se manifestó en el Complejo Deportivo 1000 viviendas, en el marco del acto de la visita del presidente Mauricio Macri a Corrientes. “Hoy las provincias argentinas estamos teniendo el 43 % de la coparticipación nacional. Sí se puede y lo estamos haciend,  eso permite que los municipios estén mejor, que los intendentes de distintas provincias puedan brindar servicios a los ciudadanos. Las provincias están bien, nosotros los provincianos como le vamos a decir que no al presidente que volvió a darle a Argentina el federalismo, él es Mauricio Macri y el interior argentino tiene que votar al presidente más federal de todos los tiempos”, señaló.

02-08-2019


Gustavo Valdes

“Los correntinos le decimos que no estamos recibiendo más dinero que lo que reciben en otras provincias, no hay discriminación para las provincias, cada una recibimos lo que tenemos que recibir, Recibimos obras de infraestructura”, indicó.


“Los países se desarrollan con obras de infraestructura, con caminos y puentes,  que es lo que está haciendo el gobierno de Mauricio Macri, pero también con el gasto nacional de los recursos. No tenemos que tirar “manteca al techo”, no tenemos que gastar más de lo que tenemos. Tenemos que tener un Estado racional. Necesitamos tener empresas más fuertes para que generen trabajo que nos da dignidad. Nadie puede entender que a través de un plan social, se  tenga dignidad para el pueblo argentino”, dijo.


“Somos un país rico en materia prima. Es importante la materia prima, pero fue cambiando mutando, ahora es más importante el conocimiento que podemos dar a nuestra gente”, precisó.



“El presidente Macri nos devolvió las regalías a las provincias del norte y podemos hacer más obras, rutas, puertos, autovías. Hoy podemos estar varias veces con el presidente en Corrientes, no como “la otra” (sic) que quiere volver a ser reelecta que no vino nunca. Ni cuando estuvimos inundados vino. Defendamos este cambio”, apuntó.


Asimismo, también pidió a los intendentes correntinos que en “estas PASO tenemos que salir a trabajar con ganas y sentir la camiseta, estamos luchando por una forma de vida, por el federalismo y este domingo 11 de agosto vamos a dar el primer PASO, que Mauricio Macri vuelva a tener los votos para defender los destinos de la Argentina, si se puede”, dijo.