ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Jorge Vara: “En la legislatura nacional no nos vamos a olvidar de Corrientes”

En comunicación con radio Continental Corrientes, mediante el móvil de Silvio Schivalocci, el ministro de Producción y precandidato a diputado nacional, Jorge Vara, habló acerca de la importancia de visita del presidente Mauricio Macri para Corrientes y la región.

02-08-2019


Jorge Vara

De ser preelecto candidato  para ocupar una banca en la legislatura, dijo “Vamos a trabajr en las normas que sean necesarias y que impacten en Corrientes y en la región, si hablamos de trabajar sobre el mejoramiento de las normativas. Es un tema de la región a la que le interesa a las provincias las cuestiones del ferrocarril mesopotámico. El 90% de la forestación y citricultura está en la Mesopotamia”, dijo.


“Al pasar al ámbito legislativo vamos a trabajar primero para todos los correntinos, al servicio del gobierno de Corrientes para gestionar en Buenos Aires todo lo que el gobierno requiera”, indicó.


Acerca de la presencia de Macri en Corrientes, dijo “también tuvimos una reunión regional donde estuvieron precandidatos de las 4 provincias del NEA,  me parece muy bien la visita esto es histórico, 3 visitas por año,  siempre en la agenda esta Corriente. En las Mesas Productivas que son la ganadera y forestal, las dos  principales actividades nuestras, se pasa 4 horas reunidos con todos los representantes de la provincias y Corrientes esta, porque son nuestros principales cultivo”.