NUEVO REFUERZO DE BOCA UNIDOS

"Vengo a ayudar al equipo y tratar de ascender"

En diálogo con el programa El Deportivo, el noveno refuerzo de Boca Unidos, Rodrigo Migoni, habló de sus expectativas para el próximo Torneo en la entidad “aurirroja”. Por Continental el ex Rosario Central y Patronato de Paraná, explicó cómo fue su acercamiento al club correntino, y detalló sus características en el campo de juego. “Vengo a ayudar al equipo, aportar desde el lugar que me toque, y tratar de ascender”, manifestó.

 

 

 

02-08-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

El ex Rosario Central y Patronato de Paraná, explicó cómo fue su convocatoria a integrar el equipo de Daniel Teglia, en Boca Unidos. “Teglia me conoce de inferiores en Central, me propuso venir a jugar acá,  y acepté. Estuve un año a préstamo en Patronato, donde jugué poco, pero ahora tengo la cabeza en Boca”

“Vengo a dar lo mejor de mí, y buscar la continuidad que me hace falta, porque hace bastante que no estoy jugando, me tocó jugar en reserva ahora vengo a intentar jugar lo más posible en la primera de Boca”. “Mi mayor virtud, es velocidad y gambeta”, remarcó el delantero que se desempeña mejor como atacante extremo por derecha.