ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES

Hugo Calvano: “Corrientes tiene muchos argumentos para defender este cambio”

En dialogo con Silvio Schivalocci, en el programa “En el medio” que se emite todos los sábados de 8 a 10 por Continental Corrientes, el precandidato a diputado nacional en la lista “Defensores del Cambio” que encabeza Ingrid Jetter y conforma junto a Gabriela Gauna y Flavio Serra, dio detalles de cómo viene transcurriendo la campaña, a una semana de las PASO.

03-08-2019


Hugo Calvano

“Estamos muy bien, a 8 días,  este es el último fin de semana antes de las elecciones. El objetivo que trazamos lo estamos llevando a cabo con gran sacrificio,  se está logrando lo que se ha propuesto, continuar con el gobierno de Mauricio Macri y lograr el cambio. Venimos recorriendo la provincia por separado, lo que nos permitió llegar a la mayor cantidad de correntinos, escuchando mucho y viendo que lo que la gente percibe y quiere. Esto es lo va en sintonía de lo que veníamos planteando, que Corrientes tiene muchos argumentos para defender este cambio”, indicó.


“La provincia de Corrientes, cuando gobernaba el kirchnerismo, estaba discriminada,  pensar en autovía era una utopía. En cambio hoy tenemos una realidad, la autovía se está realizando,  el tramo Perichon –Riachuelo es una realidad  y se pretende ampliar”, dijo.



“También tenemos fondos provinciales y ahora nacionales para hacer viviendas. Tenemos obras para la provincia. Se están realizando las obras en Santo Tome, Bella Vista, Lavalle. Tenemos que continuar con este gobierno de Gustavo Valdés que pelea por lo que queremos,  por ejemplo las regalías de Yacyreta y Salto Grande”, indicó.



“El gobierno de los Kirchner discriminó a los correntinos, les negó la posibilidad de tener viviendas a los correntinos. Ahora, en 4 años,  hemos recuperado mucho más de lo que no tuvimos en 12 años, por eso debemos continuar con este cambio”, puntualizó.