ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Jorge Suligoy: “Tuvimos una jornada que fue inolvidable para todos”

En comunicación con radio Continental Corrientes, Jorge Suligoy, músico y coordinador de Nación Chamamecera dio detalles de lo vivido en la bailanta realizada ayer en Buenos Aires, donde miles de provincianos que viven y trabajan en Buenos Aires, pudieron disfrutar del chamame.

05-08-2019


Jorge Suligoy

“A veces no es visible pero sucede algo en la provincia de  Buenos Aires, que son estos encuentros familiares en los barrios y el chamame suena ahí, te das cuenta que por ahí te dice no voy al teatro porque no tienen ropa. Nosotros hacemos de que los que no pueden ir al teatro vayan a la bailanta y logramos algo extraordinario, por ejemplo que alguien  de saco y corbata vaya ahí”, contó.


“En este encuentro hubieron  muchos mercedeños,  muchos de  Mburucuya,  los hijos y nietos de provincianos que viven acá, los gurises bailando con zapatillas deportivas y con jean/remeras.  En definitiva tuvimos una jornada que fue inolvidable para todos. Muchos no pudieron venir pero la llegada que tuvimos a través de Radio Nacional fue hermosa”, indicó.