ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Llega la Expoagro 2019

Entre el 15 y 18 de agosto, Corrientes será sede de la Expoagro 2019. La muestra agroindustrial se realizará en la Sociedad Rural de Corrientes por Ruta 12 (Km 1016). En contacto con Continental Corrientes, desde el móvil de Manuel Romero, Maximiliano Mantilla, presidente de la Sociedad Rural de Corrientes, dijo “ estamos muy contentos, con mucha convocatoria de gente, esto es muy importante, es la  84° exposición y tenemos como socio a Coniagro que va a potenciar la parte comercial y características de la razas que vamos a tener. Van a ser mas razas y vamos  a potenciar  a la economía de la provincia”, indicó.

 

05-08-2019


Mantilla y Tassano

“Todo esto va a potenciar al resto de las economías regionales como citricultura y todo lo que haga a la producción de la provincia, también la tecnología e insumos para el campo”, precisó.




Mantilla aseguró que se están realizando negociaciones con las empresas de transporte de pasajeros para que la gente pueda ir a la muestra y volver a la ciudad de manera segura.



Por su parte, el intendente de la Ciudad, Eduardo Tassano, también habló de la Exporural y dijo “ el concepto para el evento es el mismo, que acompañamos al municipio de Riachuelo, en ver las ofertas turísticas, hoteleras, gastronómicas y brindar –disponer de todo el equipo para el brillo y éxito del evento”.


“Trabajamos para que el desarrollo económico se dé a través del  desarrollo turístico y así crear conciencia de ese tipo, ya que acá en Corrientes debemos  ponernos a la altura del evento y promocionarlo para el éxito de la ciudad”, indicó.