ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Luis Rosales: " Nos sorprende el apoyo de los jóvenes a Espert"

Luis Rosales, precandidato a vicepresidente por el Frente Despertar, que acompaña a Luis Espert, en contacto con radio Continental Corrientes, dijo respecto al atentado a Espert “pareciera que es un ataque vandálico al boleo, por suerte cuando nos pasó anoche sentimos esa situación pero celebramos eso, que no fue un proyectil porque si no, era más grave, íbamos en un auto con vidrio blindado pero si no lo hubiera sido más grave, lo hubiera lastimado mucho al conductor”.

07-08-2019


Luis Rosales



Acerca de los dichos de Sergio Massa, que dijo que fue un disparo de una 9mm, Rosales aclaró “si tenía toda la pinta, pero fueron piedras con mucha fuerza y precisión, cuando peritó la policía indicó que no hubo rastros de proyectil”.


Respecto a la llegada de Espert a los jóvenes, indicó “en Corrientes, Capital Mendoza y en todo el pais los jóvenes están con Espert. Los salva, lo saca de la grieta su teléfono a través de las redes sociales, no se resignan a estar en un sistema argentino así. Los jóvenes tienen ganas, la rebeldía no la canalizan equivocadamente con una remera del Che Guevara, sino se ponen la remera de Alberdi y luchan por las libertades para que Argentina se transforme en un país moderno”.


“Los chicos están rebeldes contra el sistema y exigen la salida liberal, esta generación piensa que el camino no nos conduce a ningún lugar bueno, al contrario nos sigue metiendo en el pozo”, dijo.