ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Wiñaski: " Aun cuando la economía no está bien, el candidato Mauricio Macri sigue siendo competitivo"

Miguel Wiñazki, filosofo, periodista y escritor, esta mañana mantuvo contacto con Continental Corrientes y en dialogo con Jorge Lopez Desimoni en Punto x Punto, dijo “los estudios sociológicos indican que efectivamente se puede votar aunque no estés bien económicamente. Si eso pueda a llegar a darse, no lo sé. En general, el que ajusta pierde y Mauricio Macri sigue en carrera todavía, eso es lo llamativo”.

 

08-08-2019


Miguel Wiñasky

Acerca de las PASO,  sus candidatos y las opciones de los electores, comentó “aun cuando la economía no está bien, el candidato Mauricio Macri sigue siendo competitivo, porque el kircherismo encarna valores que la sociedad no quiere”.


“Herme Juárez, Pata Medina, y los miles de policías corruptos  forman lo que es la Argentina feudal, regentean modelo de saqueos y agresión hacia la sociedad”, apuntó y añadió “si Vidal enfrentaría a Kiciloff ganaría,  pero hay sectores  en el conurbano bonaerense en donde  claramente gana Alberto, sin embargo hay quienes fuertemente no quieren a Cristina”.